Convocatoria

Categorías

Estamos buscando los siguientes perfiles:

– Profesional A: Biólogo o ecólogo con 5 años de experiencia en coordinación y formulación de estudios ambientales, con experiencia certificada en implementación de las directrices del plan Nacional de restauración ecológica.

– Profesional B: Biólogo o ecólogo con 2 años de experiencia en caracterizaciones de fauna. Adicionalmente requiere tener experiencia en procesos de compensación.

– Profesional C: Biólogos, ecólogos o ingenieros forestales con 2 años de experiencia certificada en la identificación y determinación taxonómica, preservación, movilización, manejo de flora y un año de experiencia certificada en procesos de compensación.

– Profesional D: Biólogos, ecólogos o ingenieros forestales, con 2 años de experiencia específica en procesos de restauración ecológica y un año de experiencia certificada en procesos de compensación.

– Profesional E: Profesionales sociales, con un año de experiencia en estudios ambientales y 2 años de experiencia en ejecución de proyectos participativos, facilitación social con comunidades impactadas en proyectos de infraestructura y gestión de PQR´S

Agradecemos si están interesados y cumplen con el perfil, envíen sus hojas de vida al correo hojasdevida@equalambiental.com, indicando en el asunto Convocatoria 446 y el perfil (profesional a, b, c o d) al que aspiran.

Comparte este contenido!

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Telegram

Publicaciones Recientes