Curso Virtual

Licencias y Permisos Ambientales en la Práctica de la Biología

Objetivo:

Cualificar a los biólogos en herramientas jurídicas que les permitan identificar las principales características de los permisos y autorizaciones ambientales en nuestro país para la efectiva toma de decisiones en la expedición de permisos y autorizaciones en materia ambiental.

Fecha y hora

Hora 6:00 – 8:00 p.m.

Metodología

Clase magistral virtual enfocada en la solución de problemas prácticos

Profesores y Perfiles

Abogado con Maestría en derecho de la Universidad Icesi. Se ha desempeñado como asesor en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá, Parques Nacionales Naturales de Colombia y diferentes organizaciones no gubernamentales. Profesor de postgrado en la Universidad del Rosario, la Universidad Icesi, la Universidad Javeriana Cali, la Universidad de Manizales. Socio fundador y director de la Firma Manglar Abogados S.A.S. firma especializada en Derecho Ambiental.

Abogada. Ha sido consultora para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Grupo Banco Mundial, Fundación Conservación Internacional, PNUD, Proyecto Visión Amazonía, Chemonics Int., ONF Andina, OIMT y Autoridades Ambientales Regionales. Profesora de postgrado en la Universidad Distrital, la Universidad Externado y la Universidad del Rosario. Co-autora del libro Esquema de reconocimiento a la procedencia legal y de promoción hacia el manejo sostenible en el aprovechamiento forestal de bosques naturales.

Regístrate Aquí

Para registrarte, deberás estar Matriculado y tener todos tus datos y documentos actualizados en el Consejo Profesional de Biología.